En su reciente publicación en Instagram, Jesica Cirio compartió una serie de fotografías que capturaron la atención de sus seguidores. En el posteo solo se limitó a dejar tres corazones morados como el look que uso para las fotos.
En un día de puro sol y altas temperaturas, la modelo eligió posar desde la costa y arriba de un vehículo. Como toda una experta, Cirio se dejó llevar por las sensaciones del momento y se subió al capot de un Jeep para exponer sus curvas.
El look utilizado para este día fue un vestido mangas largas y de falda corta en una tela semitransparente morada. Abajo se quedó con una bikini del mismo color que hizo juego para completar el outfit; en cuanto a sus pies, uso unas sandalias blancas y agregó unos anteojos violetas para dar el último toque veraniego.
En poquísimas horas, el posteo recogió más de 13.000 likes y se quedó con comentarios graciosos como el que dejó Lizy Tagliani: “Estas bien? Hicise la denuncia al seguro? Jajajaja Hermosa”. Además de este comentario, sumó: “Vi la segunda foto y me preocupé”.
La modelo es muy activa en sus plataformas digitales. A menudo, suele publicar fotografías usando diferentes vestimentas, proporcionadas por las empresas que trabajan con ella. Además, publica sus rutinas de ejercicios e incita a las personas que la siguen a llevar una vida mucho más saludable.
Jésica Cirio se puso una bikini diminuta y un plano detalle de su cuerpo paralizó Instagram
La conductora es la cara de una de las marcas más importantes de ropa interior y bikinis, por lo que en sus historias y en el feed de la plataforma más famosa comparte imágenes de campañas que realiza en la que ella es la protagonista.
En esta oportunidad, Cirio posó de frente y de espaldas con una bikini de tiritas ajustables con un estampado de flores que se robó el protagonismo. Pero fue una foto en particular, precisamente un primer plano de su parte de atrás, la que enloqueció a su fans.