Jésica Cirio anunció su separación de Martín Insaurralde y desde entonces se muestra mucho más activa que antes en sus redes. En Instagram tiene más de 3 millones y medio de seguidores, pendientes de cada posteo que realiza, en los que lo da todo con producciones de fotos, ya sean profesionales o caseras.
La conductora de La Peña de Morfi (Telefe) hace parte a los usuarios de su día a día y, de vez en cuando, les regala fotos un poco más íntimas en las que se anima a mostrar de más. Es que es dueña de un cuerpo privilegiado, que logró por su esfuerzo en el entrenamiento y en el cuidado diario de su figura.
Las redes de Cirio son testigos del esfuerzo que pone para entrenar a diario y los resultados están a la vista. Todo lo que se pone lo luce, aún más si se trata de ropa interior con la que deja ver un poco más.
Así ocurrió con un posteo que realizó en sus historias. Allí compartió una foto que se tomó frente al espejo en el que lucía un conjunto de lencería negra, con transparencias, que apenas cubrieron sus partes íntimas. Unas estrellas salvaron a la modelo de la censura de la red y sus curvas y abdominales se robaron todo el protagonismo.
Jésica Cirio enciende las redes con sus conjuntos deportivos ajustadísimos
En un gesto que demuestra su determinación por seguir adelante, la carismática conductora optó por mostrar una actitud de empoderamiento y confianza en sí misma. Lejos de dejarse abatir por la separación, la rubia decidió abrazar esta nueva etapa como una oportunidad para redescubrirse y reafirmar su independencia.
Las envidiables curvas de Jesica Cirio conquistaron el corazón de sus seguidores, quienes no dejan de enviarle halagos y muestras de admiración hacia su increíble cuerpo. Por esta razón, ella no solo muestra su impresionante belleza física, sino que también proyecta una confianza que se irradia en cada imagen.
Como parte de esta imagen que logró, Cirio sigue apostando por formar parte del mundo del modelaje, algo que le apasionó desde siempre. No importa que accesorios o prendas ella utilice, sus curvas siempre son las que se llevan todas las miradas donde sea que se presente.
En esta ocasión, volvió a realizar una producción de fotos con la marca “Cocot”, un clásico de la ropa interior. Para las fotografías, Jésica Cirio posó de espaldas, de costado y de frente para mostrar un conjunto en color nude que le sentó espectacular y combinó muy bien con su cabello y color de piel.