Desde que comenzó a participar en el programa “La Peña de Morfi”, la vida laboral de Jésica Cirio cambió totalmente. Más allá de ser una de las modelos más importantes de la industria de la moda en Argentina, esto le produjo más fama.
Actualmente, además de dedicarse a la moda y a la televisión, Cirio no para de compartir todo lo que hace en las redes sociales. Es así que, con mucho esfuerzo, logró convertirse en una total influencer y creadora de contenido porque ocupa sus cuentas en promocionar distintas marcas de cualquier tipo de productos.
Por esta última razón, la blonda el día de hoy compartió las mejores imágenes de una experiencia hermosa que vivió con su pequeña hija. Las dos están disfrutando de altas temperaturas y mucho sol en un paisaje muy espectacular.
Lo que más llamó la atención es el hecho de que la modelo volvió a utilizar bikinis y así logra subir la temperatura de todos aquellos que sufren del frío desde Argentina. En esta ocasión, Jésica Cirio apostó por las estampas para resaltar aún más con las pequeñas prendas que uso.
En una especie de yate, Cirio posó en todos los ángulos para dejar ver tanto las bikinis como sus increíbles y fogosas curvas. En todas las fotos, se mostró con gafas de sol y en algunas con un pareo sin estampa en color blanco.
De espaldas: así se ve Jésica Cirio cuando realiza su explosiva rutina de ejercicios
Con una actitud mucho más empoderada y con más fuerza, la blonda elige mostrarse en sus redes sociales sin ningún tapujo ni miedo. Por esta razón, logra subir la temperatura de muchas de las personas que eligen seguirla porque siempre muestra un poco más.
En esta ocasión, la ex pareja de Isaurralde deslumbró con varios videos que dejó en sus stories y se mostró ejercitando cada parte de su cuerpo. Para el día de hoy, optó por un conjunto de ropa deportiva en color rosa que la hizo destacar en cada rincón del gimnasio.