En la última edición de La peña de Morfi, Jésica Cirio sorprendió al salir al aire con un nuevo look. Sin dejar su característica melena rubia, la modelo apostó a hacerse un flequillo desmechado, una de las tendencias de esta temporada. Pero no solo no le quedó como ella hubiera querido, sino que tampoco le gustó a sus seguidores, que la criticaron duramente en las redes sociales.
Tantos fueron los comentarios negativos que recibió que decidió grabar un video y enviarlo a Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine. “Me encanta el corte que me hice en el flequillo. Me lo hice porque el otro día estaba a punto de hacer una entrevista, y como buscábamos hacer un peinado diferente, algo distinto, dijimos ‘arriesguemos y cortemos un poco el flequillo’”, relató la esposa de Martín Insaurralde.
Y les dejó un mensaje a sus “haters”: “Así quedó. Si les gusta, mucho mejor. Y sino, el pelo crece”. Lo cierto es que días atrás, Gerardo Rozín, su compañero de Morfi, la mandó al frente y reveló que no estaba conforme con su nuevo corte.
“Voy a contar la verdad sobre ‘el fleco’. Me lo corté el día que le hice la entrevista a J Balvin. No tuve el mejor día. ¡Juro que no me gustó! No tuve tiempo de reacción y no pude hacer que crezca. Lo acomodamos ayer, se ordenó ahí nomás. Antes era una cosa polémica”, reconoció. Pero con el paso de los días se acostumbró a la imagen que le devuelve el espejo.