Jésica Cirio hizo arder las redes a pocos días de la vuelta de La Peña de Morfi, el programa que conduce los domingos por la pantalla de Telefe. Es que el tiempo que no estuvo en televisión, se dedicó de lleno a sus redes y sumó miles y miles de seguidores con quienes comparte sus mejores producciones.
La modelo no solo trabaja para Telefe, en el ciclo al que la llevó el recordado Gerardo Rozín. Sino que también trabaja mucho en su rol de influencer, ya que tiene casi 3 millones y medio de seguidores, al pendiente de cada historia y posteo que publica.
En esa misma línea, es la embajadora de una de las marcas de ropa interior y bikini más famosa del país. Y cada vez que comparte contenido que le envían luciendo estas prendas, acapara toda la atención de las redes.
Tal como ocurrió con una de sus últimas publicaciones donde posó con una bikini de triangulitos y tiritas, modelo que fue furor este verano, y cosechó más de 31.900 “me gustas”.
Desde la orilla de la piscina, la modelo se tomó fotos con una bikini estampada que le quedaba soñada. Aunque lo más comentado fue que, cuando le dio la espalda a la cámara, la parte de abajo del traje de baño se perdió en su retaguardia.
“Se le metió para adentro”, “El mejor lomo de Argentina”, “Diosaaaaaa mi reinaaaaa que cuerpaaazooo”, “Diosaaaa”, “Qué es ese abdomen”, “Hasta de espaldas te ves bonita”, fueron algunos de los mensajes.
Jésica Cirio encendió las redes con su microbikini color fucsia
Frente al espejo, sentada sobre su cama, Jesica Cirio se filmó deleitando a sus más de 3,4 millones de seguidores con una microbikini de triángulos de color fucsia.
En sus historias de Instagram, la conductora de “La peña de morfi” mostró parte de su fin de semana y entre las fotos, compartió un video donde lució tremenda desde la intimidad de su habitación de hotel.
A cara lavada, cabello suelto, Jésica beboteó ante la cámara y con diferentes poses dejó encantados a sus fanáticos con sus curvas impecables.