Jésica Cirio está viviendo un aislamiento social y obligatorio más feliz; desde que su marido Martín Insaurralde se recuperó del coronavirus, todo es felicidad y alegría. Y volver a las redes sociales con postales que son un fuego.
En el último tiempo se la veía con ropa deportiva muy sensual pero su última publicación, casi al desnudo, dejó boquiabiertos a todos sus seguidores de Instagram. “Encontré esta foto en mi celular, de esas épocas en las cuales decir ‘hoy me quedo en casa’ era todo un plan”, escribió la modelo junto a una foto desde el baño.
Luce ropa interior diminuta de encaje celeste combinada con negro; aparenta estar recién salida de la ducha y que se está maquillando.
Claro que sus fanáticos le regalaron miles de Me Gusta y comentarios con elogios y halagos. Al parecer, con esta postal quedó atrás su cambio estético facial. Recordemos que recibió muchas críticas por haberse retocado “de más” su cara.
A la vez, en sus redes sociales, anima a las personas a realizar actividad física para estar saludable y comparte sus resultados y reflexiones.