Jésica Cirio tiene 3.4 millones de seguidores en las redes sociales, quienes suspiran a cada rato con todo el material que ella les comparte. Con mucha y poca ropa, haciendo ejercicios, bailando zumba o cocinando saludable, con cualquier cosa levanta la temperatura.
La modelo, con solo publicar una foto o video en su cuenta de Instagram enloquece y queda entre las mujeres más stalkeadas del país. Como ahora que se mostró en plena producción para una campaña de lencería.
“Quieren que les muestre un poquito del backstage de Cocot Dufour?”, preguntó la blonda en una historia mientras esperaba que la maquillaran y peinaran para la sesión de fotos.
Y claro, todos sus fanáticos eligieron la opción del si y Jésica se mostró con diversos atuendos; una más sexy que el otro.
Comenzó con un rojo infartante, ideal para una noche de pasión. La lencería de encaje resaltó sus curvas y sus piernas torneadas. Combinó con labios rojizos y tacos altos haciendo juego.
Siguió con uno conjunto de lencería negro, de algodón, híper cavado en la parte de abajó más cintura alta; con un corpiño armado precioso. Sus miradas son desafiantes y cachondas.
La embajadora de la marca de ropa terminó de mostrar su día de trabajo con una postal divertida y provocativa.
Jésica aparece parada en la barra de un bar de la locación elegida, sonriente, en puntas de pie y con sus brazos abiertos. Dejó ver su cuerpazo trabajado y la lencería estampada y diminuta elegida.
Los halagos, emojis de besitos y fueguitos inundaron las historias de Jésica Cirio, seguramente, en los próximos días comparta el resultado final de la producción que levantó temperatura en el mundo virtual.
Jesica Cirio se recostó en la cama con un conjunto negro alucinante
Jésica Cirio aparece todos los domingos en la pantalla de Telefe junto a Jey Mammon en la conducción de La Peña de Morfi; cada vez va por más desafíos laborales y le va muy bien.
En medio de una gran reflexión acerca de su vida, proyectos personales y laborales, la modelo decidió publicar un sensual carrete de fotos en su cuenta de Instagram para así incentivar a que sus seguidores no bajen los brazos.
“Definitivamente estoy viviendo un momento increíble! Feliz con lo que soy, orgullosa de todo el trabajo personal y profesional que vengo transitando, del cual no tengo dudas que es fruto del trabajo y perseverancia”, describió.
“Trato de compartirles acá todo lo que pueda incentivarlos para animarse a ir detrás de lo que uno ama!”, sumó y acompañó de tres fotografías tan motivadoras con ardientes.