Luego de protagonizar el blooper de la entrega de los Martin Fierro del domingo pasado, al mostrar sin querer uno de sus pezones, Jésica Cirio volvió a llamar la atención de sus fans con sus rutinas de gimnasio. En esta oportunidad, la modelo y conductora mostró al detalle sus ejercicios de glúteos que dejaron boquiabiertos a todos sus followers.
Jésica Cirio es la cara de una de las marcas más conocidas de lencería y trajes de baño con los que deslumbra en redes cada vez que los promociona. También en su Intagram la conductora de La Peña de Morfi comparte tips de alimentación y belleza, a la vez que muestra su vida en familia con su esposo Martín Insaurralde y su hija Chloé.
Por otro lado, Jésica se ha vuelto una influencer de lo fitness, ya que entrena duro todos los días y así lo demuestra en su cuenta de Instagram. Además, en su perfil se puede ver que es fanática de la zumba.
En esta ocasión, la modelo le mostró a sus más de 3.2 millones de seguidores cómo es la rutina de glúteos que lleva a cabo en el gimnasio y que le permite tener esas delineadas curvas. Cirio mostró ejercicios en máquina para abrir y cerrar piernas, al igual que la típica patada de glúteos en sus dos versiones: desde el piso y parada.
Como suele hacerlo, con sus videos de la rutina, Jésica cautivó a sus fans al dejar sus sensuales curvas en primer plano, quienes no tardaron en elogiarla. La publicación consiguió más de 15mil likes.
El descuido no apto para menores de Jésica Cirio en los Martin Fierro
Jesica Cirio se robó todas las miradas en la gala de los premios Martín Fierro por una mala pasada que le jugó la ropa que eligió mostrar ante las cámaras. A la hora de recibir la estatuilla de mejor programa musical ganada por “La peña de morfi”, la modelo tuvo un desliz.
La conductora del ciclo de los domingos de Telefe tuvo un accidente hot y que pudo redimirse gracias a que un compañero la tapó y le avisó que se le había bajado el escote del vestido.
A la modelo se le vio una lola casi toda entera ya que estaba abrazada a dos personas y el corset dorado que llevaba puesto se bajó. Cuando la alertaron, inmediatamente quiso correrse y quedar fuera del alcance de las cámaras.