Jésica Cirio se roba todas las miradas de Instagram las fotos y videos que comparte en su cuenta de Instagram donde la siguen casi 4 millones de personas. La modelo y conductora sabe bien cómo captar la atención de su público, con los look más provocativos y las mejores poses.
A sus redes subió un video que no hizo más que enamorar a todos los que la siguen. Cirio no solo es modelo y conductora, sino también bailarina y lo demostró en uno de sus últimos posteos en el que bailó al ritmo de “Muñecas”, el último tema de Tini Stoessel y La Joaqui.
La modelo hizo su baile con el mar de fondo y lució una bikini animal print, de triangulitos y tiritas, con las que resaltó más que nunca sus prominentes curvas. Además de su increíble figura, que mantiene con entrenamiento estricto.
“Obvio que yo también me iba a sumar al #MuñecasChallenge ¿Qué dicen? Lo di todo?”, escribió la pareja de Martín Insaurralde debajo de su video que en pocas horas tuvo miles de reproducciones y le llovieron los “likes” por sus movimientos.
“Tallada!!”, “No bueno está mujer es un fuego, es un re montón”, “Qué lomazo”, “Belleza pura”, “No se nada... Solo veo un cuerpo perfecto lindo y bello”, “Aparte del LOMAZO indiscutible qué tiene, qué hermosa es”, “No podes ser más linda Jésica”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en su publicación.
Jésica Cirio posó con una bikini turquesa y deslumbró con su parte trasera
Jésica Cirio es una de las personalidades más bellas de la argentina, que es dueña de un cuerpo privilegiado y en sus redes sociales hace estragos con cada uno de sus posteos y uno de los últimos no fue la excepción, ya que posó con una bikini que provocó miles de suspiros.
“34°C y pienso estar así el resto de la semana. @cocotdufour”, fue el mensaje de Cirio a modo de descripción que maravilló a todos sus fans.
En este posteo, que cosechó más de 7 mil likes, se la pudo ver a la conductora de “Morfi, todos a la mesa” con un traje de baño en color turquesa que provocó que resalten sus rubios cabellos, mientras que de fondo se podía observar una pileta.