Luego de algunos rumores de un apasionado reencuentro entre Jennifer Lopez y Ben Affleck en febrero de este año, finalmente la pareja se mostró en las calles de Los Ángeles mientras caminaban y se mimaban a la vista de todos.
Llegando al restaurante del hotel Pendry en West Hollywood la pareja fue fotografiada y en ningún momento intentaron escapara las cámaras o evitar el contacto con la prensa.
Es tal la felicidad que JLo apoyó su cabeza en el pecho del actor demostrando el momento que viven de amor y complicidad después de tantos años separados.
“Fueron muy cariñosos, muy tiernos”, declaró una fuente al sitio “Page Six” y agregó: “Él la rodeó con el brazo todo el tiempo”.
En esta primera aparición pública, luego de algunos días en Miami, los novios estuvieron una semana separados por compromisos pero volvieron a reencontrarse en Los Ángeles.
Separados desde 2004 Lopez y Affleck volvieron a apostar al amor luego de varias parejas. La revista “In Touch” comentó que ya tienen planes de vivir juntos. “En realidad es como si no hubiera pasado el tiempo”, señaló el informante, que agregó: “Ambos están de acuerdo en que lo que tienen ahora es realmente especial”.