Si se trata de figuras icónicas de Latinoamérica, Jennifer López es una de las más destacadas. La morena se caracteriza por tener una voz inconfundible y es muy conocida por diversos proyectos cinematográficos.
El pasado domingo, se llevaron a cabo los Premios Grammy teniendo como grandes estrellas de la noche a Lizzo, Beyoncé y Harry Styles. En una de las ternas de nominación, se hizo presente la intérprete de “On the floor” y nombró a quienes estaban nominados a cierto galardón.
Indudablemente, su presencia estelar como su vestuario no pasaron desapercibidos y brilló como tantas veces en su vida por ser una de las mujeres más icónicas, lindas y reconocidas en la farándula estadounidense. Además, la presencia de su esposo Ben Affleck también se llevó el foco de todas las cámaras.
Esta vez, la actriz se destacó por portar un increíble vestido de gran cola en color azul. Entre la gran cantidad de detalles, llamó la atención el uso de brillos y muchas plumas. Además, combinó el vestuario con unas estilosas sandalias de plataforma y taco aguja en color plateado que hizo juego con los brillos.
Por último, eligió tener su cabello suelto con la raya al medio y algunos mechones sostenidos en la parte de atrás de su cabeza para más comoidad. Sus accesorios fueron plateados en su totalidad.
Este fue el look elegido por Jennifer López para despedir el 2022
Jennifer Lopez disfrutó la Navidad en familia, siendo la primera como esposa del actor Ben Affleck y a la par de sus hijos. Para demostrarlo, la diva del Bronx lució todas las opciones de outfits que pensó para este gran día.
La actriz, bailarina y cantante presumió un outfit total white que rejuvenece y ayuda a lucir a todas mucho más cómodas y seguras.
En este caso, Jennifer Lopez eligió un vestuario blanco que consiste en un pantalón de pierna ancha, que combinó con una blusa con un hombro descubierto, que está muy a la moda, pues, además, está adornada con nochebuenas blancas en la parte superior.
Completó su outfit con unas zapatillas con transparencias que son una de las mejores tendencias. En cuanto a su maquillaje, JLo se decantó por un look muy natural en tonos marrón y unas uñas acrílicas dulce de leche.