Los rumores de una crisis amorosa entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez invadieron los portales y hoy se confirmó que la ex pareja anunció oficialmente su separación. La cantante y el exjugador de béisbol comenzaron su relación en 2017 y se comprometieron hace dos años pero todo quedó en el pasado.
JLo y Alex emitieron un comunicado conjunto que lo difundió el medio Today, en el cual aclararon su presente y revelaron su deseo de mantener una buena relación de amistad. “Nos dimos cuenta de que nos llevamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, expresaron.
En el escrito, ambos destacaron el afecto que los mantiene en relación a sus respectivas familias y se mostraron agradecidos por el apoyo recibido durante la etapa de transición: “Nos deseamos lo mejor mutuamente y para los hijos de cada uno. Por respeto a ellos, el único otro comentario que haremos es dar las gracias a todos los que nos enviaron palabras de cariño y apoyo”.
El runrun de su crisis nació en marzo aunque la artista y el deportista fueron fotografiados hace unas semanas atrás en un desayuno distendido en Río San Juan, en República Dominicana. Aunque esta semana todo comenzó a sonar más fuerte cuando la cantante publicó en las redes varias fotografías en la que se la ve sin su anillo de compromiso.
Jennifer y Alex confiaron sus intenciones de pasar por el altar en marzo de 2019, cuando solo llevaban juntos dos años.
En 2018, JLo confió sobre el deportista: “Ha traído algo a mi vida que nunca antes había tenido, que es un apoyo y amor incondicional, una especie de unión de almas gemelas. Eso es algo diferente para mí”.