Esta noticia es casi el sueño cumplido de los fanáticos de “Friends” y es que el amor de una de las parejas de la sitcom parece haber traspasado la pantalla. Jennifer Aniston y David Schwimmer o Rachel y Ross, estarían juntos y muy felices.
Pasaron 17 años del final de esa relación ficcional y según apuntan, en el reencuentro registrado en “Friends: The Reunion”, los libretos quedaron en el olvido pero renació el amor y el coqueteo entre los artistas.
La revista británica Closer afirma que Jennifer y David están pasando mucho tiempo juntos y que después del reencuentro la química entre ellos aumentó. “Comenzaron a enviarse mensajes inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jennifer en Los Ángeles”, cita el magazine.
Además, aseguran que los tortolitos fueron vistos tomando vino y charlando mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de ella en Santa Bárbara.
Lo cierto es que durante la reunión de “Friends”, ambos anunciaron que durante el rodaje de la serie habían sentido una gran atracción y que nunca coincidieron en el pasado en estar solteros. Pero ahora sí, y todos nos ilusionamos en ver juntos a Rachel y Ross en la vida real.