Este fin de semana en el programa “El Show de los Escandalones” (América), Rodrigo Lussich consiguió en exclusiva una entrevista con Romina Milagros Rodríguez conocida como Monona, la ex empleada y cocinera de Diego Armando Maradona.
Más allá de servir en la casa del ex marido de Claudia Villafañe, la mujer también estuvo en día que falleció el astro del fútbol y colaboró con algunas maniobras para revivirlo que no dieron resultado.
En una de sus declaraciones, la mujer comentó que Diego y su hija Jana no eran tan cercanos como muchos pensaban.
“Con ella era otro vínculo. Porque era distinto, no era lo mismo que con Gianinna y con los otros. Era paternal pero no era tan pegada como con los otros chicos” comentó Monona y agregó: “Ella se quedaba a dormir en la casa, como yo también me quedo a dormir en la casa de todos… pero no. Eran todos iguales, pero era distinto el trato, te dabas cuenta. Dalma hablaba mucho por teléfono por el tema del Covid-19, que cuidaba a su hija. Pero hablaban siempre. Todos los hijos estuvieron presentes”, detalló.
Es por la declaración de la entrevistada, que Jana usó su cuenta de Instagram y publicó en sus historias un video en donde Diego cantó “Te quiero, te quiero” de Nino Bravo y Jana le toca la cara y las manos.