La hija del Diez, Jana, dijo presente y fue a alentar a su hermanito, Dieguito Fernando, que empezó a jugar al fútbol y se muestra muy contento practicando el mismo deporte que papá.
A pesar de los escándalos que giran en torno al clan Maradona tras la muerte de Diego, Verónica Ojeda todo lo que puede por ver feliz a su hijito que extraña mucho a su papá y atraviesa este doloroso momento en familia.
Muy feliz, Verónica mostró a su hijito en su primer entrenamiento. Sí, el pequeño, al igual que su papá, desde chiquito juega al fútbol. ¿En dónde? Comenzó a entrenar en el Club Tristán Suárez, cerca de la localidad de Ezeiza en la que reside, según Ciudad Magazine.
Como un gesto para alentar al pequeño en este nueva etapa, Jana, otra de las hijas de Diego, lo fue a visitar. Agradecida, Verónica retrató a los hermanos abrazados y súper sonrientes tras el partido.
Junto a las fotos que compartió en Instagram, Verónica le dedicó a la joven un mensaje especial. “Gracias por venir al entrenamiento de Dieguito”, escribió. Vale recordar que Mario Baudry, pareja de Ojeda, había contado que tras la muerte de Diego el pequeño no había tenido contacto con sus hermanos. Una situación que empieza a cambiar...