Sebastián Estevanez comentó estos días el terrible momento que vivió al quemarse en su casa cuando intentaba prender fuego y explotó un bidón de alcohol que estaba cerca de él.
El actor no sólo se quemó la cara y las manos, sino que también las heridas llegaron al cuello y parte de los brazos.
Recuperado luego de curaciones y antibióticos Estevanez agradeció a los médicos que lo antendieron y a su familia por acompañarlo en este momento difícil.
También su mujer quiso manifestarle el amor de la familia y a través de su cuenta de Instagram escribió: “Así juntos siempre en lo que nos toque vivir, en las buenas y en las malas ¡vamos para adelante! Sos una persona increíble, con un corazón enorme que siempre está pensando en los demás, en cómo ayudar” escribió la modelo y continuó: “Admiro tu fortaleza para ver siempre lo bueno, y lamento tanto este momento que pasaste, pero todo nos deja un aprendizaje y nos hace más fuertes. ¡Te amo con todo mi corazón y más, Sebastián Estevanez!”, y luego agradeció el acompañamiento de la gente que se preocupó por el galán de telenovelas: “Gracias a todos por los mensajes, ¡gracias a Dios se está recuperando bien!”, completó Saccani junto a una foto de la pareja.