Luego del escándalo que surgió cuando Ivana Nadal blanqueó la relación con Bruno Siri, ex de Nati Jota, la vida de la morocha continuó sin problemas más allá de sus polémicas declaraciones sobre el amor propio y la salud.
Hace algunas semanas y con las flexibilizaciones del Gobierno nacional para viajar en medio de la pandemia por el coronavirus, la pareja pasó unos días en Chaco y Nadal tuvo la oportunidad de conocer a la familia de su novio, lo que habla de lo serio de la relación.
En un posteo de este lunes, Nadal compartió una foto de ambos recostados en un sillón y escribió: “Que magia desear cada vez que te beso, que todos en algún momento de su vida, puedan sentir lo que siento”.
También y por el fin de semana largo, el joven que ya se instaló con la morocha, pasearon por Buenos Aires y una salida fue a uno de los lugares preferidos de Nadal, el Jardín Japonés en donde la joven paseó divertida con un pequeño short lila que combinó con una remera sin mangas que nadie pudo dejar de mirar.