Ivana Nadal vende su departamento. Se trata de una propiedad muy amplia y confortable, cuya ubicación es estratégica. Por ello, cree que pronto aparecerá un comprador que quiera atesorarla. Sin embargo, el aviso que puso en las redes sociales para dar a conocer la noticia tuvo un insólito error que no pasó desapercibido.
“Quería contarles que está a la venta mi departamento ubicado en Olivos. A tres cuadras de Unicenter y la General Paz. El complejito tiene seguridad, pileta, sum y gimnasio. Es de dos ambientes tipo loft de dos plantas. Con toilet en la planta baja, cocina integrada al living comedor y un jardincito con parrilla. Arriba está la habitación con vestidor y baño en suite”, describió sobre el hogar que espera abandonar lo antes posible, según TN.
El periodista Leo Arias compartió la publicación y los usuarios de Twitter fueron lapidarios, ya que la modelo se confundió y puso General Paz en vez de la Autopista Panamericana. “¿Será que a la Panamericana le habrán cambiado el nombre?”, “Nunca vi al Unicenter tan cerca de la General Paz pero bueno, debe ser cuando vibra alto”, fueron algunos de los comentarios que hicieron al respecto.
De qué vive Ivana Nadal
Semanas atrás,Ivana Nadal dijo que “vivía del aire” cuando un seguidor le preguntó cómo hacía para pagar los impuestos, comprar comida y viajar al exterior. Su respuesta no quedó en el olvido y varios de los usuarios que están pendientes de las publicaciones que hace volvieron a la carga. Esta vez, accedió a explicar cómo genera ingresos y dio por terminadas las especulaciones, o eso intentó.
A pesar de no estar en la TV, trabajo no le falta. Hace todo a través de su cuenta de Instagram y parece que le va de diez. “Trabajo con mis redes sociales. Lo que hoy se llama canje, toda la vida se llamó publicidad; antes era necesario contratar un medio para poder mostrar el producto con un modelo o una modelo; en este caso sería yo”, señaló.
Segundos después, reconoció que gracias a Instagram es mucho más fácil vincular un producto a una persona o personaje: “Muchas veces se da un servicio a cambio de esa publicidad, y otras veces se da dinero”.