Ivana Nadal está en plenas vacaciones viajando por un montón de lugares aunque New York le despertó el deseo de mostrarse como Dios la trajo al mundo. La modelo se volvió a mostrar sin ropa desde el baño pero ahora, para desearle buenas noches a sus seguidores de Instagram.
“Que sueñen con los angelitos”, escribió en la publicación que se llenó de Me Gusta y comentarios halagadoras de sus curvas y sonrisa.
Las fotos son de la misma sesión que compartió horas atrás, las que acompañó con un mensaje reflexivo sobre los cuerpos y la mirada de la sociedad.
“Esas marcas en mi piel que tanto tiempo me hicieron dudar de mi valor... Quizás pocos lo saben, pero mi despertar espiritual tuvo muchísimo que ver con mi cuerpo. Con mi físico, con mi envase como tal. No lo sabía pensar de otra manera. Hasta que entendí que es mi templo. El lugar donde habita mi alma, mi universo”, escribió.
La morocha está sentada en el piso de un baño de azulejos celestes, con su larga cabellera tapándose los pechos. Muchos de sus tatuajes quedaron al descubierto.