Luego de quedar en el medio de la polémica por estar de novia con el ex de Nati Jota, Ivana Nadal salió a responder a quienes la acusaron de “icardeada” y, esta semana la morocha volvió a entrar a un quirófano luego de 12 años de su última operación.
En plena pandemia, Nadal quiso mejorar su calidad de vida y comentó: “Me voy a achicar y reacomodar mis tetas, después de casi 12 años de la última operación”, dijo la conductora y este miércoles concretó sus deseo.
Antes de la intervención, la novia de Bruno Siri entrevistó a Diego Klersfeld, el profesional de la salud que la operaría para dar detalles de la operación.
“Mañana me opero. Estoy súper feliz y un poco ansiosa, pero cero nerviosa. Tengo la energía conectada con lo que voy a hacer… Tengo las tetas mirando para donde no tendrían que estar. Me siento pesada, me tironea la piel y hay demasiado”, dijo Ivana en el vivo de Instagram y en comunicación con el cirujano plástico quien luego agregó: “Hay que centralizar, achicar... Con el paso del tiempo tenías las mamas divergentes, la mama gira al lateral y eso te incomoda para un montón de cosas. Vamos a achicar y modificar el volumen de los implantes”, le dijo el profesional para calmarla.