Ivana Nadal, se puso una bikini verde militar y fue tendencia en Instagram, donde al subir la publicación sus fans le hicieron notar toda su belleza.
Acompañando el posteo, citó: “Me siento tan orgullosa de elegir vivir coherentemente. De realmente tomar responsabilidad de mis pensamientos y mis acciones. De amarme y amar a cada uno de mis reflejos... aprendiendo de ellos, aprendiendo de mí actuando frente a ellos. Qué flash más hermoso es estar despierto. GRACIAS PARA SIEMPRE IVANITA”.
La ex coconductora de Escape Perfecto, cosechó más de 20 mil likes y sus más de 200 comentarios remarcaron la conservada belleza que posee.
Sus tatuajes, en su brazo izquierdo, dan esa muestra de seguridad y estilo, que Ivana siempre muestra en sus redes. Una manga rara recorre el largo de su extremidad. Otros tattos recorren su cuerpo y su jovial look siempre destaca.
Al residir cerca de la playa de Tulum, Ivana comparte contenido casi a diario de sus looks más veraniegos con el que asiste a la arena de México. Diferentes trajes de baño y poses, acompañan a la modelo a cautivar y conquistar a cada persona que ve sus fotos.
Ivana durante su entrenamiento, regaló una foto a sus fans
Desde Tulum, México, donde reside Ivana Nadal, compartió una foto de su estricto entrenamiento, dejando su parte trasera a plena vista de todos.
La modelo, en sus historias de Instagram, mostró cómo era su rutina de gimnasio. Sus curvas tomaron protagonismo y sus 2,7 millones de seguidores quedaron deleitados.
Con calza azul y top blanco, un día más sorprendió a sus fans con su dura rutina de glúteos, en su perfil de Instagram. Es casi a diario, que la modelo comparte contenido, con su cuerpo en primer plano.
Lo cierto, es que cada vez que lo hace, conquista miles de likes e incluso los famosos, son los primeros en remarcarle su belleza.
En la filmación, Ivana se ve reflejada en los espejos del local y desde su parte trasera se puede ver el duro trabajo del ejercicio que realiza, quedando en evidencia el gran esfuerzo que demanda mantener su tremenda figura.