Aunque Ivana Nadal está actualmente alejada de las cámaras y reflectores, siempre da que hablar. Pese a su polémico pasado por sus opiniones y posturas personales, aún continúa activa en las redes sociales.
Conocida por ser la conductora de Escape Perfecto en Telefe, Ivana supo cómo explotar su belleza para pasar a ser reconocida por su contenido relacionado al modelaje y la actividad física.
Ivana Nadal supera los 2.7 millones de seguidores en Instagram, quienes están siempre atentos a cada una de las publicaciones que comparte para saber más de ella.
Lejos de la tele, hoy, a los 32 años sus grandes momentos los pasa en compañía del mar en un lugar envidiable, en el entorno caribeño de la ciudad de Tulum, en México.
Más allá de su apariencia física, Ivana se destaca por su autenticidad y su mensaje positivo sobre el amor propio y la aceptación personal, tan importantes en nuestros días.
Desde que volvió a ser parte de Playboy, Ivana Nadal estuvo en el ojo del huracán y fue el blanco de numerosas críticas y elogios por parte de los internautas. Sin embargo, la modelo supo manejar la situación de manera inteligente y siguió adelante con su carrera.
Con un top diminuto, Ivana Nadal dio a conocer una noticia esperada
En su cuenta de Instagram, Ivana Nadal decidió utilizar la función de historias para mostrar una imagen que dejó a todos con la boca abierta.
En la fotografía, su parte delantera fue el centro de atención, ya que, con sus poses y una prenda pequeña, logró dejar mucho a la vista para que la imaginación haga lo suyo.
La apuesta de moda con la que Ivana Nadal confirmó que quedan pocas horas para la segunda entrega de su trabajo fue una minifalda verde militar, un top negro de cuero y unas altas botas blancas.
La postal, que tiene adjuntado el logo del conejito de la plataforma de contenidos, se dio sobre un sofá marrón dentro de su casa y subió rápidamente las temperaturas entre los fans de Ivi Nadal.