Ivana Nadal sorprendió a sus fans con posteos muy sexys. La modelo, que reside desde hace varios meses en Tulum, México, compartió imágenes de un paseo que realizó a la isla Cozumel, desde donde posó con una faldita de jean que despertó ratones.
En su cuenta de Instagram, la morocha se mostró muy activa y publicó varias fotos donde sus prendas elegidas fueron una mini y una bikini.
Siempre con una sonrisa, la famosa jugó con sus poses ante la cámara cuando se preparaba para ir a la playa, y también compartió una imagen de una bebida que disfrutó mirando el mar.
La publicación rápidamente comenzó a recibir piropos y ya cuenta con más de 10 mil “me gusta”. “Hermosa”, “Amo como eres”, “Muy linda”, “Mia amor que hermosa que sos x dios sos un fuego¡!!” y “Mujerón”, fueron algunos de los mensajes que recibió Ivana de algunos de sus 2,7 millones de seguidores.
Propia de una postal del Caribe, con una atractiva copa azul, Ivana sacó una foto desde una perspectiva que deleitó a sus seguidores con el lugar donde se encontraba.
Ivana Nadal y su microbikini negra que remarcó su increíble figura
Divertida y sensual, en otra oportunidad, Ivana Nadal deslumbró a sus millones de seguidores con un microbikini negro que remarcó sus increíbles curvas, dejando a la parte de arriba como protagonista total.
En primer lugar, la influencer compartió un video donde posó junto a una amiga y desplegó todo su encanto, y donde su tremendo escote quedó más que en evidencia.
Por otra parte, la modelo de 32 años agregó otra imagen con un “buen dia” y lo hizo desde una piscina impresionante de aquel lugar bello del Caribe Mexicano.
Lo cierto es que la modelo argentina no la está pasando nada mal en México, al contrario, día a día sus redes sociales son fiel reflejo de muchos momentos y experiencias extraordinarias que está viviendo la morocha.
Casi a diario, en su Instagram, Nadal expone actividades y looks que escoge para disfrutar desde ese lugar tan paradisíaco y extremadamente relajante, donde los protagonistas son el sol, la arena blanca y el mar azul.