Ivana Nadal decidió comenzar el día con un mensaje positivo hacia sus seguidores y además, lo hizo de una forma muy sexy. En sus redes sociales, la modelo compartió un video con un look mostrando mucha piel.
La ex conductora de televisión vive en Tulum, México y desde allí mantiene a fans actualizados sobre su vida, sus actividades, paseos y también los deleita con sus fotos y videos cargados de erotismo y sensualidad.
Con un cuerpo privilegiado, la morocha no duda en mostrar sus curvas y más considerando que vive en el Caribe donde las temperaturas invitan a usar poquita ropa.
Ivana lanzó en sus historias de Instagram un mensaje muy significativo. “Hola amores, a punto de irme a pasar el día a la playa, esta hermoso y espectacular”, comenzó diciendo la modelo.
Y continuó: “Desearles un día maravilloso, desearles que tengan la voluntad de cambiar su vida, sus pensamientos, que por ahí empieza todo y que se animen a vivir la vida maravillosa que los está esperando, ustedes pueden, porque yo pude, todos podemos, a eso vinimos”.
Finalmente, con una gran sonrisa, Ivana se despidió: “Te amo, que seas muy feliz”.
Para la ocasión, Nadal lució un corpiño negro y verde, modelo de triángulo, con tiritas que apenas cubrió sus lolas.
Con un short de jean negro, mostrando los piercing de su ombligo, la influencer desplegó toda su belleza, algo que sus seguidores siempre adoran.
Ivana Nadal y su fuerte entrenamiento
Ivana Nadal compartió parte de su estricto entrenamiento y su parte de atrás quedó como protagonista.
En sus historias de Instagram, la ex conductora publicó un reel desde el gimnasio, con ropa deportiva diminuta, desplegó su encanto y sus curvas quedaron más que en evidencia.
Con una calza azul y top blanco, Ivana deleitó a sus 2,7 millones de seguidores con parte de su rutina de ejercicios.
Lo cierto es que Nadal casi todos los días sube contenido a su perfil de Instagram con los cuales conquista miles de likes.
En la filmación, Ivana se ve reflejada en los espejos del local y desde su parte trasera se puede ver el duro trabajo del ejercicio que realiza, quedando en evidencia el gran esfuerzo que demanda mantener su tremenda figura.