“Una imagen vale más que mil palabras”, dice el popular refrán, e Ivana Nadal no quiso andar con muchas vueltas y con solo una fotografía confirmó su “traición” a su ¿amiga? Nati Jota. Es que la modelo blanqueó su relación con Bruno Siri, el ex de la influencer, y Nati reaccionó sobre la “icardiada” en las redes.
Todo explotó este fin de semana cuando Juariu, panelista de “Bendita”, expuso en sus stories de Instagram una profunda investigación sobre el supuesto romance de Nadal y el rugbier chaqueño. La frutilla del postre era una fotografía de la periodista y la morocha muy abrazadas, dando cuenta de la amistad que había entre ellas.
El domingo por la tarde, Ivana se hizo cargo de las versiones y con una romántica postal declaró su amor por el ex de su amiga. En su cuenta de Instagram, la conductora publicó una fotografía donde se la ve abrazada a Siri en el medio de un parque, con algunas palmeras y un río de fondo.
Como pie de foto añadió apenas dos emojis: una palmera y un mono. Y aunque el muchacho que la levantaba entre sus brazos estaba de espaldas, no dejó dudas de que se trataba del chaqueño porque lo etiquetó en la publicación.
Muy activa como siempre en las redes, Nati no se mostró ajena a la cuestión y, fiel a su estilo, se despachó en Twitter con un irónico tweet acerca de la gran cantidad de mensajes que le habían llegado. “Gracias a todos por sus mensajes, me siento en mi cumpleaños”, escribió la rubia. Y luego añadió: “Qué onda el guionista de mi vida, está re en una”.
Nati Jota y Bruno Siri habían terminado su relación a finales de 2019. Desde que anunció la ruptura, ella se mostró muy dolida en las redes, mientras que poco más se supo de él, hasta ahora.