Desde Tulum, México, donde reside, Ivana Nadal subió la temperatura en sus redes sociales. La modelo compartió parte de su estricto entrenamiento y su parte de atrás quedó como protagonista.
En sus historias de Instagram, la ex conductora publicó un reel desde el gimnasio, con ropa deportiva diminuta, desplegó su encanto y sus curvas quedaron más que en evidencia.
Con una calza azul y top blanco, Ivana deleitó a sus 2,7 millones de seguidores con parte de su rutina de ejercicios.
Lo cierto es que Nadal casi todos los días sube contenido a su perfil de Instagram con los cuales conquista miles de likes.
En la filmación, Ivana se ve reflejada en los espejos del local y desde su parte trasera se puede ver el duro trabajo del ejercicio que realiza, quedando en evidencia el gran esfuerzo que demanda mantener su tremenda figura.
Ivana Nadal posó con una bikini lila ultra cavada
Hace algunos días, Ivana Nadal compartió con sus seguidores algunas imágenes desde Tulum, donde vive junto a su novio Bruno Siri. Se trató de dos fotos de espaldas en donde su parte de atrás quedó a la vista, mientras lucía una bikini lila suave.
“Elegir quien quiero ser, es lo que va reflejando la vida que quiero vivir. Todo alineado, todo absolutamente conectado. Gracias por animarte ivanita”, se dedicó junto al posteo.
El traje de baño de dos piezas, diminuto, consistió en un corpiño con tiras cruzadas en la espalda y una colaless que remarcó todo su encanto. La modelo completó su look con un sombrero de paja y el cabello suelto y en la imagen la vemos disfrutando del mar, la arena blanca y el mar paradisíaco de ese lugar de la Rivera Maya, en México.
En otra de las oportunidades, Ivana lució otros modelos y colores de microbikini, desde lugares impresionantes y con un marco caribeño increíble.
Como esta vez, que lució un bikini de triángulos, animal print negra y fuscia. Grandes anteojos de sol con marcos blanco completaron el look bien playero de la ex conductora. Esta vez, eligió dejar su cabello al viento para relajarse frente al mar.