Ivana Nadal le mostró a sus seguidores su nuevo piercing y encendió las redes al enseñar también su escote en primera plana, desde México.
La joven conductora compartió con sus followers dos postales con su nuevo piercing y levantó temperatura por la cercanía a la cámara.
“Me hice un piercing si.. no entienden lo que dolió, pero lo feliz que estoy de tenerlo”, escribió junto al posteo.
Ivana desde hace bastante tiempo se encuentra residiendo en el Caribe y desde allí regala a sus fanáticos muchas imágenes suyas desde lugares increíbles.
La carrera de Ivana Nadal en los medios de comunicación
En 2012, arrancó su carrera al ser convocada por TyC Sports para participar en ‘Tiempo Extra’ junto a Diego Díaz, Pollo Álvarez y Quique Feldman.
En 2014, tomó gran popularidad al ser la co-conductora junto a Leandro “Chino” Leunis del programa de concursos ‘Escape perfecto’, que duró tres temporadas al aire.
Mientras tanto, fue contratada por Telefe para co-conducir el programa ¡Boom! junto a Leunis también, pero duró pocos meses.
En 2016, fue parte de un nuevo programa de Telefe llamado ‘Juguemos en el bosque’ junto a Diego Korol y Pichu Straneo, en el que personificó a Caperucita roquera.
Además de estar al frente de varios programas de radio, Ivana condujo ‘La peña de Morfi’ y ‘Morfi café', durante el 2016 en reemplazo de Carina Zampini y Zaira Nara.
También ha tenido su lado actoral, al participar de la película ‘Locos sueltos en el zoo’ (2015), y de las tiras ‘Cien días para enamorarse’ y ‘Loco por vos’.
Ivana Nadal: a qué se dedica en la actualidad
Ivana Nadal -de 31 años- decidió alejarse de todo, eligió otro destino y se fue a vivir a México sin decirlo públicamente en los primeros meses.
Luego, la influencer rompió el silencio y anunció que está viviendo en Tulum. Desde allí, Ivana se sigue dedicando a la “espiritualidad”.
Además, da cursos de cómo quererse más y cuidarse desde una plataforma online. Pero, su ganancia es la venta de contenido erótico para una app, donde contó que gana 549 dólares por mes.
Además, la morocha sigue en pareja con Bruno Siri, ex de Nati Jota, el hombre que la acompaña en México y sigue la misma espiritualidad que ella.