El nombre de Ivana Nadal ha estado en boca de todos en los últimos días, desde sus polémicos consejos para “soltar” las cosas angustiantes, pasando por su anuncio de que a fin de año se va del país, hasta su defensa de las chicas “homogéneas”, la morocha ha sido uno de los temas del momento. Y ahora se las ingenió para que sigan hablando de ella, con una sensual y “salvaje” fotografía que posteó en las redes.
La conductora demostró que no todo es consejo de autoayuda en sus redes y compartió con sus más de 2,6 millones de seguidores en Instagram una imagen que logró subir la temperatura del gélido invierno.
Ivana posó con la cabellera algo alborotada, un conjunto de ropa interior blanco y una camisa estampadas en tonos verde agua y azules con un fondo de hojas verdes que le da un toque natural a la producción.
“Wild”, escribió como pie de foto, que en español significa “Salvaje” y añadió una hojita como emoji. La publicación fue todo un éxito y en menos de 12 horas superó los 100 mil ‘me gusta.
Entre los miles de comentarios, solo había elogios del estilo “Diosa”, “Hermosa”, “Linda”. Pero también hubo otros más ingeniosos: “Buena Pocahontas”, “Como me gustaría ser esas plantitas”, “Se me fue el frío”, “Mamita que hermosa estás divina”, solo por citar algunos.
Hace algunos días, la modelo había expresado que a fin de año se va a vivir al exterior: “Gracias a Dios ya me voy de este país a fin de año, deseándoles igualmente que sanen, que en algún momento puedan ser mejores personas”. Sin embargo, pese a que se pensó que su exilio había sido decidio por las fuertes críticas, ella aclaró que la decisión ya estaba tomada desde hace un tiempo y que en realidad tiene que ver con un viejo deseo personal.