Con un mar azul como marco, Ivana Nadal sigue cosechando halagos desde el paraíso donde reside. Es que la modelo visitó la isla Cozumel, en Playa del Carmen y compartió algunos momentos de su experiencia en sus redes sociales.
Como casi todos sus posteos, las fotos y videos de Nadal están cargadas de sensualidad. Así, en sus historias de Instagram, la morocha publicó un video donde con un total black dejó ver mucha piel.
Ya pasaron varios meses desde que Ivana decidió instalarse en Tulum, sitio impresionante de la Rivera Maya. Desde allá, la argentina no duda en mostrar todo, sus paseos, experiencias y proyectos laborales.
En primer lugar, con una sonrisa pícara, Ivana escribió: “Comida despedida de Cozumel”.
Es que la modelo decidió pasar un día en las playas blancas de Cozumel, isla que se encuentra enfrente de Playa del Carmen y no dudó en compartir material súper sensual para sus seguidores.
Con una gran sonrisa, una cola de caballo, lentes de sol negros, al igual que su short y top diminuto, así completó su look para emprender el regreso hacia su casa en el territorio.
El look playero elegido por Ivana Nadal para visitar la isla de Cozumel
Antes de emprender su viaje a la espectacular isla del Caribe Mexicano, Ivana Nadal compartió en sus redes sociales una serie de posteos donde mostró el atuendo que eligió.
Totalmente acorde con la ocasión, la morocha se mostró muy activa y publicó varias fotos donde sus prendas elegidas fueron una mini y una bikini.
Siempre con una sonrisa, la famosa jugó con sus poses ante la cámara cuando se preparaba para ir a la playa, y también compartió una imagen de una bebida que disfrutó mirando el mar.
Propia de una postal del Caribe, con una atractiva copa azul, Ivana sacó una foto desde una perspectiva que deleitó a sus seguidores con el lugar donde se encontraba.
La publicación rápidamente comenzó a recibir piropos y ya cuenta con más de 12 mil “me gusta”. “Hermosa”, “Amo como eres”, “Muy linda”, “Mia amor que hermosa que sos x dios sos un fuego¡!!” y “Mujerón”, fueron algunos de los mensajes que recibió Ivana de algunos de sus 2,7 millones de seguidores.