Este lunes, Ivana Nadal sorprendió a sus seguidores en Instagram con un look que combinó elegancia, sensualidad y vibrantes colores, adelantando la llegada de la primavera. A pesar de su estadía en México durante un tiempo, Ivana continúa irradiando vibras tropicales.
Nadal optó por un blazer de un solo botón, una prenda multicolor con un pronunciado escote que realzaba su figura. Este atuendo también dejaba al descubierto su piercing en el ombligo, que se ha convertido en un sello distintivo en sus fotos.
La fotografía, compartida en sus historias de Instagram, incluía un enlace a su perfil de Divas, una plataforma para adultos donde Ivana comparte contenido, siguiendo la tendencia de otras figuras de renombre.
En un video reciente, Ivana compartió un pensamiento profundo con sus seguidores: “¿Qué tanto drama con llorar?”, se preguntó mientras se la veía visiblemente conmovida, con los ojos enrojecidos por el llanto.
Ivana expresó su crecimiento personal al abrazar sus emociones: “Estoy aprendiendo a fluir de tal manera que llorar se convirtió en mi herramienta más poderosa. Dejarme sentir. ¡Qué milagro tan maravilloso! Me siento muy orgullosa de animarme a ser, a mostrarme genuina, auténtica, sincera. ¡Es tan liviano!”.
Ivana Nadal y un mensaje sobre los cuerpos y el amor propio
La modelo también compartió la importancia de hablar sobre los miedos y preocupaciones, destacando cómo esto puede ayudar a enfrentarlos. “Hablar de lo que te da miedo, lo hace menos aterrador”, aconsejó Ivana.
“Entender esto, me cambió todo. Decir en voz alta todo eso que está dando vueltas en tu cabeza, lo hace real y al hacerlo puedes darte cuenta de lo pequeño que es en comparación con la grandeza de tu existencia. Habla contigo mismo, amor. Eres tu compañía desde y para siempre. Date esa calma que buscas afuera”.
En su conmovedor mensaje, Ivana instó a su comunidad de 2,7 millones de seguidores a conocerse profundamente y a amarse a sí mismos.
“Enamórate de ti, siendo”, concluyó. “Gracias a cada ser en este planeta que me refleja en cada instante. Gracias, Ivanita, por animarte siempre. Te amo porque, de verdad, me amo”.