Issa Vegas es una de las modelos de OnlyFans más buscadas y codiciadas. Además, en Instagram tiene más de 9 millones de fieles que se alegran de su avance y de su crecimiento en las redes sociales.
Al tener un cuerpo escultural y una sonrisa encantadora, Issa Vegas no dudó nunca en sumarse a esta plataforma de contenido para adultos, en la cual es una de las mujeres más buscadas.
La decisión la tomó de manera acertada, ya que en la actualidad es una de las favoritas por el público latinoamericano y de los Estados Unidos. De yapa, Issa recibe dinero a cambio.
El costo de la suscripción mensual de esta plataforma es de 20 dólares. Cabe destacar que Vegas también vende contenido de tipo deportivo para que las personas sepan cómo ejercitarse.
Issa Vegas en reiteradas oportunidades se ha definido como una persona fitness. Además de compartir fotos y videos de sus producciones, la influencer brinda consejos para que los hábitos cambien y sus fans se sientan más a gusto.
Si bien nació en Argentina en diciembre hace 26 años, Issa Vegas ya es una norteamericana más y desde México y los Estados Unidos hace de las suyas para enamorar a los internautas.
Dándole la espalda a la cámara, Issa vegas paralizó la web
Fiel a su estilo, Issa Vegas compartió unas imágenes de ella que dejó en evidencia no solo que es dueña de una impactante belleza sino también de una figura perfecta.
Teniendo en cuenta su gran éxito en redes sociales, la talentosa rubia es contratada por importantes marcas para que promocione sus productos. Sin embargo, esta vez no promocionó las firmas que la visten.
Con una diminuta remera blanca y unos ajustados pantalones de jean con roturas en las piernas, Issa Vegas presumió su cuerpo desde las calles de Miami. A lo largo de las fotos que están en su feed de Instagram, fue sumando glamour.
El resto de la apuesta se conforma por lentes oscuros de sol, un bolso y accesorios que nuevamente le fueron a Issa Vegas causal de millones de comentarios y por arriba de 90 mil likes.