La influencer argentina Issa Vegas se ha convertido en una de las mujeres de mayor impacto en las redes sociales por su belleza y disciplina en el mundo del deporte. Siempre quiso presumir de su belleza y ahora lo logra con tanto look como quiera.
La joven generó una gran masa de fans en Instagram por su creación de contenido ligada al entrenamiento constante y también por la gran variedad de fotografías en la que se la ve posando enloqueciendo a todos con una envidiable figura.
La clave para que Issa Vegas, de 26 años, haya logrado lo que tiene es nunca quedarse con la vara baja y desafiar las censuras de las plataformas, tanto de adultos como las de consumo general. En OnlyFans también es una de las mujeres más elegidas y amadas.
Ser creadora de contenido para adultos también le ha traído problemas. Semanas atrás, la modelo argentina tuvo que pedir respeto por lo que hace en las redes sociales, debido a que se ha llenado de críticos. Aseguró que hacer ese tipo de contenido es como otra profesión, además recordó a sus haters que gracias a su empeño en otras facetas de su vida logró el éxito.
Antes de ser una personalidad famosa de redes sociales, Issa Vegas confesó que haberse desempeñado como moza, repostera, diseñó páginas web y hasta editó videos. Siempre pensando en lograr lo mejor para su carrera y vida a lado de su pareja y mascotas, con quienes vive en México.
Con bikini animal print, Issa Vegas revolucionó las redes
Hace una semana, la bella Issa Vegas posteó en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 9 millones de seguidores, una serie de fotos posando desde Miami con un tarde de baño estampado en animal print de leopardo.
La publicación, que superó los 222 mil likes y pisa los 1.600 comentarios, la tiene posando con un profundo cavado y una diminuta parte superior que apenas le tapa los pechos para subir las temperaturas y hacer jugar la imaginación de sus seguidores.