Isabel Macedo lleva un tiempo alejada de los medios, ya que se volcó por completo al cuidado de sus dos hijas. Si bien hizo algunas actuaciones, su contacto más directo con el público que la sigue desde hace años es a través de Instagram, donde comparte momentos de su vida personal, pero sobre todo de su familia.
En las últimas semanas, los posteos de Macedo han sido desde la playa. La artista lució varios trajes de baño, pero siempre acompañada de las niñas. Sin embargo, en sus últimas publicaciones, se animó a posar en algunas fotos sola y desplegó toda su sensualidad.
La esposa de Juan Manuel Urtubey se tomó una selfie ratonera con una bikini negra, estilo corpiño, con detalles de transparencias con la que enamoró a sus seguidores. Al look playero le sumó unas gafas negras estilosas y una gorra negra para cubrir su cabeza del sol.
Previamente, Macedo subió unas fotos súper relajada sobre una reposera. Para la ocasión, eligió una malla enteriza azul, con un pronunciado escote que le llegaba hasta el abdomen, con la que provocó miles de suspiros.
“Súper, recontra, archi, mega introspectiva”, escribió al pie de sus fotos en la que se la ve disfrutar del verano. De esa forma, Isabel le hizo frente a las críticas que le hicieron a ella por su hija menor, de apenas unos meses, por su cuerpo.
“Divina!!! Un cuerpazo! Como si no hubieras tenido dos embarazos”, “Tu malla re linda te queda bárbara”, “Mujer estás cada día más joven, pasa la receta”, “Diosa total”, “Hermosa malla te queda de 10″, “Sos hermosa! ojalá llegue a tu edad así de divina”, “Una bomba, te queda genial... Quiero una malla así”, fueron algunos mensajes que le dejaron al pie de sus fotos.
Isabel Macedo lució su retaguardia con fotos provocativas en bikini
Macedo compartió un carrete de fotografías que dejó boquiabiertos a sus seguidores con el que le dio la bienvenida al 2023.
Algunos días atrás, la actriz compartió con sus fanáticos un increíble cambio de look que se asemeja a las tendencias usadas en los años ochenta.
En su cuenta de Instagram, con su último posteo vuelve hacer referencia a esa década con un estilo de fotografía acordes a su cambio de apariencia.
En menos de 24 horas, la publicación alcanzó los 20 mil likes y se debe nada más y nada menos que a las increíbles poses que la actriz plantó para la cámara. El look elegido para darle la bienvenida de año nuevo se trató de una micro bikini de triangulitos con una estampa floreada en color verde.