El segundo embarazo de Isabel Macedo parece haberle traído muchos viajes debajo del brazo. Y que después de celebrar el Año Nuevo en Nueva York y luego pasear por distintos rincones de España, la actriz está en Punta del Este disfrutando del mar, el sol y la arena.
Así como ella lo demuestra en su cuenta de Instagram, donde sube fotografías junto a su esposo Juan Manuel Urtubey y su niña Isabel o “Belita”, como le dicen, que en mayo cumplirá cuatro años. Y claro, lo que sorprendió a todos fue su pancita de embarazada que creció un montón y se roba casi todos los Me Gusta de las publicaciones.
La artista está de seis meses, en la dulce espera de su segunda hija, y mientras puede, disfruta a pleno de la vida y de los afectos. “Gracias, Dios mío, por dejarme volver a vivir la experiencia inolvidable de crear. La escucho a Belita hablando de cómo va a cuidar a su hermanita y me vuelvo loca de amor”, escribió en las historias.
Y luego compartió varias postales en las que luce una bikini roja, un sombrero para cubrirse del sol y anteojos oscuros; se la ve divertida y cómplice de su niña, que tiene una malla enteriza a cuadrillé blanca y el mismo tono colorado de su madre.
Entre los miles de Me Gusta y los comentarios cargados de emojis de corazón, están los mensajes de sus amigas Luciana Aymar y Gisela Dulko: “Hermosas” y “Perfectas”, escribieron respectivamente. “Me muero! La panzota!”, “Más potraaaaa. Que lindassss” y ”Hermoso tu presente”, fueron algunos de los halgaos.
Las fotos de Isabel Macedo modelando, tratando de ocultar su embarazo reciente
Así como muchas mujeres que ocultan la noticia del embarazo durante un tiempo prudente para saber que todo marcha bien, Isabel Macedo se quedó en silencio ante la prensa pero de igual manera siguió trabajando.
Y ahora acaba de revelar que fueron varias las campaña de moda que protagonizó cuando todavía su pancita no se le notaba o quizá si, un poquito, y podía ocultarla con ropa holgada.
En Cafayate hizo la tercera producción estando en la dulce espera y luego compartió postales de la campaña que realizó cuando todavía nadie sabía que esperaba a su segunda hija. “Tratando de disimular la panza para que no se notara”, escribió junto a emojis de risas.
Además mostró que Isabelita la acompaña siempre a donde ella va. “El ‘nada es imposible’ de la remera me representa mucho” se lee en la postal donde abraza a su pequeña.