Con muchos nuevos proyectos y alejada de los sets de filmación, Isabel Macedo se dedica a la crianza de su hija Belita y a la atención de su marido el político Juan Manuel Urtubey.
Instalada en Salta, la actriz disfruta de momentos de paz y tranquilidad y, con la intención de mostrar el trabajo de las telejedoras especializadas, Isabel decidió comenzar a vender su marca de prendas de lana en medio de esta pandemia.
Hace unos meses la mediática compartía tips de cocina, belleza y decoración, pero ahora todo cambió y a través de sus redes comunicó a sus fanáticos su nuevo emprendimiento.
En su cuenta de Instagram, Isabel lanzó su cápsula de ropa dentro de la Beneida, exclusiva de tejidos que incluye sweaters, remeras y sacos.
Con la intención de promocionar sus productos, la esposa del ex gobernador de Salta envió obsequios a sus amigas a fin de que los promocionen en sus redes sociales.
Las elegidas para los regalos fueron: Gisela Dulko, Carla Pereyra y Milagros Brito y la actriz le envió un pullover distinto que la propia actriz eligió de acuerdo a los gustos y personalidad de sus amigas.
Todo perfecto hasta ahí, pero muchos seguidores de Macedo comenzaron a preguntar el precio de los modernos y trabajados sweaters de la actriz y, sorprendidos se enteraron que cada prenda cuesta alrededor de 8000 mil pesos.