Polémica y atrevida Miss Bolivia volvió a ser noticia por estos días luego de varios meses de calma y silencio, quizás por la imposibilidad de salir a cantar debido a la pandemia del coronavirus.
Pero el silencio poco duró porque esta semana la artista publicó una osada foto en su cuenta de Instagram que fue censurada por no cumplir las normas de la red y finalmente la borraron. El portal Exitoina logró obtener una captura de la polémica imagen.
De rodillas desde su cama y completamente desnuda y solo cubierta con su largo pelo, Miss Bolivia manifestó frente a sus 290 mil seguidores: “Tengan ustedes un fabuloso sábado de amor”.
Indignada por la acción de la plataforma virtual, la cantante compartió también el mensaje de Instagram que detallaba con la frase “caretas”: “Eliminamos tu historia porque infringe nuestras normas comunitarias sobre actividad sexual. Si conoces y cumples nuestras normas, podrás evitar que se elimine tu cuenta”, detallaba el aviso tal como le sucedió a Mónica Farro hace algunos días.
Lejos de olvidarse del mal momento, Miss Bolivia fue por más y compartió dos fotos desafiantes: una agarrándose la cola y la otra tapando con sus manos sus pechos desnudos.
“A ver Instagram contaos, ¿qué te anda pasando? ¿Tus mandatos y guiones culturales te han vuelto una corpo censora y represiva? Eso le pasa a mucha gente, no te preocupes. Puedo ayudarte, atiendo en @lic.paz.ferreyra”, concluyó la cantante quien durante la pandemia trabaja como psicóloga, su profesión antes de ser conocida en el mundo de la música.