La llegada de Zaira Nara y su marido de vacaciones a Francia y luego la escapada de chicas a Milán, fue la excusa perfecta para que Mauro Icardi se librara de Wanda Nara por unos días.
Esta supuesta soledad, le permitió al jugador del PSG recibir en París a la China Suárez con quien mantuvo un apasionado chat los meses anteriores y que ahora, este encuentro físico coronaría el romance ilegal.
Luego de la primera reconciliación de la pareja, Wanda se enteró del encuentro de su marido y la actriz y nuevamente dejó al argentino.
Gracias a unos mails que recibió la mediática de amigos de la ex de Benjamín Vicuña, Wanda tuvo detalles insospechados del encuentro y algunos datos de color que se conocieron por estos días.
Se supo que la China Suárez le exigió al jugador una remera rosa del PSG y luego de varios pedidos él le consiguió a la actriz.
Ahora y con la relación entre Wanda y Mauro terminada, la rubia aseguró que no vuelve más y que los abogados de ambos comenzaron a trabajar en el divorcio que tendría 60 millones de dólares en juego, además de autos y varias propiedades.