Instalada en Posadas, Misiones, con su novio, Ingrid Grudke encontró otro estilo de vida y está feliz de poder compartirlo con todos. La top model está por abrir un emprendimiento con su pareja y está en plena preparación física para presentarse en una competencia de fisicoculturismo a nivel internacional.
Su transformación física la hemos ido siguiendo con todas las publicaciones que ha subido en Instagram pero en las últimas horas, Ingrid hizo un “antes y después” de su cuerpo tras un año completo de entrenamiento diario. El cambio se ve a lo lejos y su actitud se renovó por una más luminosa.
La modelo acompañó la imagen comparativa con una reflexión personal con la que espera inspirar a otros a encontrar su mejor versión, esa que les quede cómoda, los haga feliz y los aliente a seguir disfrutando de cada cosa de la vida.
“Me habrán escuchado más de una vez decir que cada mujer es única. Que nunca debemos compararnos y que siempre tenemos que fijarnos en nuestra herencia genética y en base a eso, sacar nuestra mejor versión. Pero que todo depende de nuestra voluntad. No importa donde estés, los años que tengas, o la genética que te tocó, siempre siempre podés estar mejor”, escribió Grudke en las redes sociales junto a las postales en la que luce una bikini negra de tiritas.
“Con un momento tan particular que estamos viviendo, encontré una oportunidad para desafiarme. Desde hace un año estoy entrenando una hora, de tres a cinco veces por semana. Y en este último mes sumé un plan de buena alimentación para llegar mejor en septiembre al torneo de #arnoldsportsfestival”, sumó.
E hizo hincapié en algo fundamental: “Y no solo lo hago por esto, sino también, pienso que ahora logre fortalecer mi cuerpo, mente y todo mi organismo, es invertir en mi salud. Creo mucho en la capacidad del humano, la voluntad y la fuerza de hacer lo que realmente quiere lograr”.
“No digo que sea fácil el camino, pero para llegar a una meta deseada hay que poner ganas para ver resultados”, compartió al final del mensaje acompañado, también por un video de ella posando.