Ya casi se podría decir que Ester Expósito es marca de belleza registrada. Cada una de sus propuestas son seguidas por todas las chicas y marca tendencia con los mínimos cambios que le da a su look. Su melena rubia es parte del aura que la rodea y desde que saltó a fama mundial en 2018 con su papel de Carla en “Elite”, la española no para de enamorar a quien se cruza por el camino.
Con el nuevo éxito de Netflix, “Alguien tiene que morir”, la joven parece que se animó finalmente a un cambio que tal vez venía cocinando hace tiempo. Ester le dice adiós al tono que la acompaña desde niña y por primera vez se presenta al mundo... ¡con un sensual tono Brunette!
Ni hace una hora que ha publicado por sus Stories su cambio de look, así que seguramente en los próximos días, la actriz subirá una foto estrenando su nueva melena. Algo es seguro, el nuevo tono le resalta aun más sus ojos verdes, que con el pelo oscuro casi parecen verse celestes.
El brunette, más conocido en tendencia como “Dirty Brunette” es un tono usado por muchas famosas, que va entre el castaño y el morocho, pero con algunos rayos de luz de un tono más claro, casi tirando al rubio. Emily Ratajkowski, Kaia Gerber, Tini Stoessel, Hailee Stenfield y hasta Penélope Cruz son algunas que lo lucen hace años.
Los cambios de Ester Expósito
La conocimos con una corta melena por debajo de los hombros, cuando recién estrenaba la primer temporada de Elite en 2018. El tono más bien dorado con unas ondas naturales fue lo que la catapultó a su fama de belleza sexy. Y eso que no llevaba ni una gota de maquillaje.
Ya en la segunda temporada, “Carla” se presentaba con un tono bastante más claro y con la apuesta más arriesgada que había hecho la actriz hasta entonces: un corte de mechones, tipo flequillo dividido.
Ester llevó este look durante un tiempo, pero para la tercer temporada impactó con el estilo que mantenía hasta hoy. Un corte relajado un poco más bajo de los hombros, con un rubio natural y algunas ondas cada tanto. la joven siempre ha llevado un estilo más pulcro, que incluso resalta en las alfombras rojas.
A pesar de que los cambios nunca habían sido muy atrevidos, la actrzi siempre supo marcar tendencia con peinados nuevos, como cuando uso su colita baja XXL en la alfombra roja del Festival de Venecia, o presentó a sus seguidoras una forma original de lucir cool y relajada en casa. Ya sea sobre el glamour de los eventos o en la comodidad de su hogar, la española sabe cómo lucir extraordinaria.