Sin tregua ni acuerdo Orianne Cevey se mantiene firme en la demanda contra su ex pareja de Phil Collins que busca quedarse con la mansión que compartieron en los años donde reinaba el amor.
Cevey comentó que dejó al integrante de la banda Génesis a través de un mensaje de texto y al mes de abandonar a Collins, la mujer se casó en secreto con el guitarrista Thomas Bates.
Impactado por la actitud de su ex mujer, Phil le pidió a la mujer que dejara la casa que compartían pero ella se negó alegando que el músico le había prometido la propiedad. Ante la negativa del cantante, Orianne comenzó a contar intimidades de Collins que sorprendieron a más de uno.
En diálogo con TMZ, mujer dijo: “El hedor de Phil se volvió tan penetrante que se convirtió en un ermitaño, negándose a interactuar con cualquier persona. Comenzó a beber en exceso y a tomar pastillas recetadas. Incluso en varias ocasiones se golpeó la cabeza y fue atendido en los hospitales con un alias”.
También se supo que cuando se conocieron Cervey tenía 20 años y estaba con otro hombre. Según ella Phil le dijo que si dejaba a su esposo y se iba con él, tendría la mitad de su mansión en Florida.