Iliana Calabró se prepara hacer temporada de verano en Mar del Plata y, en la previa, compartió imágenes inéditas de su reciente viaje a Brasil, destino que eligió para vacacionar, pero también para poder reencontrarse con su hijo, que vive allí hace algunos años.
La actriz se cuida con la alimentación y hace mucho ejercicio, no solo para estar y sentirse bien, sino también para tener el estado físico necesario para estar todo el verano arriba del escenario y hasta con dos funciones por día.
La hermana de Marina Calabró tiene 57 años y se muestra en traje de baño como cuando arrancó con su carrera artística. Así dejó en claro que para lucir el cuerpo no hay edad.
Recientemente, compartió un video con un compilado de fotos que se tomó en la playa y su cuerpo bronceado acaparó toda la atención. “Camino a @perdida.mente.ok. Cargando pilas para la temporada y el regreso a Mar del Plata. Ciudad colmada de #recuerdos inolvidables”, escribió.
Así adelantó a su público que podrán disfrutar de la obra “Perdida Mente”, que protagonizará junto a Leonor Benedetto, Ana María Picchio, Emilia Mazer, Mirta Wons, bajo la dirección de José María Muscari.
Iliana Calabró enamoró con sus trajes de baño desde Brasil
Con diferentes looks, pero sobre todo con trajes de baño que ayudaron a que resalte aún más su silueta, la hermana de Marina Calabró impactó y se robó toda la atención.
Pero el viaje llegó a su fin y se despidió de su estadía en Brasil con un video en el que se mostró bailando muy feliz por los días en los que disfrutó en familia y en muy buena compañía.
“A puro baile me despedía de una semana feliz, familia y vacaciones en Brasil! Gracias Dios”, escribió la artista debajo de su posteo que realizó desde Trancoso, en Bahía.
En las imágenes, Calabró lució una bikini nude, que casi se confundía con su increíble bronceado, que en las tiras tenía unas cadenas. Lo llamativo de este traje de baño es que resaltó su parte de adelante, permitiendo ver de más.
“Diosaaaaa”, “Brilla brilla sigue brillando!!!!”, “Más diosa no se puede ser”, “Pero está mujer cada día es más bonita”, “Te quedan divinos los rulos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron debajo del posteo.