Iliana Calabró viajó a Brasil junto a su pareja, no solo para reencontrarse con su hijo menor, Nicolás Rossi, quien vive allí desde 2020, sino también para vacacionar. Desde allí, la actriz compartió las mejores postales que sus seguidores no tardaron en reaccionar.
Luego de que el video del reencuentro con su hijo se volviera viral, la artista subió fotos y videos a sus historias de Instagram, donde la siguen más de 615 mil personas.
Encantada con el sol, el mar, los paisajes y la compañía, Iliana tomó fotografías que no dudó en subir a sus redes. La primera imagen del día se la sacó en el hotel, con una bikini de triangulitos que causó furor, no solo por el diseño sino también por cómo le quedaba.
Al look playero, le sumó unas gafas de sol espejadas, que hacían juego con su traje de baño, pero luego se lo cambió por uno amarillo, con detalles en negro.
Esa bikini fue con la que posó disfrutando del mar a pleno, tomando agua directamente de un coco en una playa paradisíaca y con su novio, Luis Alberto de Stefano, un empresario marmolero con quien ya convive y planifican un futuro juntos.
Iliana Calabró exhibió los resultados de la estética con una microbikini
A sus 56 años, la también conductora compartió un video en sus redes sociales en el que se la ve asistiendo a un centro de estética para realizar diferentes tratamientos para su piel.
En el video, Iliana se muestra muy contenta y satisfecha con los cuidados que recibe en el centro de belleza. Además, agradece a los especialistas por su dedicación y por hacerla sentir tan bien consigo misma.
Pero la sorpresa llega al final del video, cuando Iliana posa en bikini para mostrar los resultados de sus cuidados. La actriz luce una figura espectacular, con un abdomen plano y curvas muy bien definidas.
Con esta publicación, Iliana se suma a otras celebridades que promueven el cuidado del cuerpo y la importancia de sentirse bien consigo mismos. Además, su ejemplo es inspirador para todas aquellas personas que buscan mejorar su apariencia física y su calidad de vida a través del cuidado y la atención personalizada.