Iliana Calabró protagonizó la obra “Una noche en el hotel” y durante todo el año giró por las diferentes provincias argentinas. Cuando las funciones terminaron se tomó un merecido descanso en Italia y desde allá enamoró con sus fotos en traje de baño.
La playa fue su lugar elegido para hacer la mayoría de las tomas, sus atuendos ligeros y sueltos para pasar los días calurosos del viejo continente sirvieron de motivación para que muchas personas los usen durante el verano de este lado del mundo.
Y ya de regreso a su rutina en Capital Federal, la actriz comenzó son las presencias en eventos y todos los ojos y flashes de cámaras se fueron a su hermosa figura y su frescura a los 56 años.
“Regreso a casa… Volvemos a estar + cerca”, escribió con un video donde se la ve fabulosa y sensual con el look elegido para asistir al evento anual de recaudación de Casa Ronald.
La Calabró usó un vestido rojo pasión, pegadísimo al cuerpo, largo, con una caída soñada. Acompañó con un chal y carterita del mismo tono y dejó sus rulos al viento.
Sumó aros rojos y un brazalete en color plata con brillos para darle un toque de distinción a su atuendo sensual. Se veía como una verdadera Jessica Rabbit.
La foto de Iliana Calabró en microbikini a los 56 años
Iliana Calabró es una de las pocas figuras del espectáculo que se anima a mostrar su cuerpo al natural, sin filtros ni retoques.
Aprovechando los descansos que tenía entre función y función de “Una noche en el hotel”, la obra dirigida por Pedro Alfonso, la actriz se iba a la pileta y tomaba sol, esos rayos calentitos del invierno que son tan placenteros.
Y lo que nunca imaginó fue la reacción de todos sus fanáticos al verla posar con una bikini animal print, la que resaltaba sus curvas y su cuerpo cuidado, al cual parecería que no le pasó el tiempo.
“Solicito de invierno todo listo para esta noche en Formosa! Sábado Corrientes y domingo Posadas! Qué lindo es nuestro país”, escribió Iliana al pie de su foto que no pasó desapercibida.
Luego volvió a mostrarse en bikini pero lo hizo en medio de una piscina cerrada junto a sus compañeras de elenco.
Y las grabaciones desde Italia causaron furor como también los hicieron sus postales retro en trajes de baño de dos piezas.