Es un secreto a voces, que Ileana Calabró es una excelente y reconocida cocinera y la representante nacional del tiramisú, según sus amigos.
Hace unos días, la hija de Juan Carlos Calabró coincidió en el programa de Marley “Por el Mundo en casa” (Telefé) con el chef Christophe Krywonis, pero debido a la distancia social exigida por los protocolos sanitarios, ambos no se vieron las caras.
Sin embargo según publicó el sitio La Pavada de Crónica, el francés quedó anonadado por la belleza de la argentina e inmediatamente pidió su número de teléfono para llamarla.
Ileana recibió a Marley en su departamento y, en una breve recorrida por los ambientes de su residencia mostró recuerdos de su padre y también los secretos para estar hermosa a los 54 años.
De otro lado del móvil, Christophe junto a sus compañeros de Bake Off miraban atentos la entrevista a la hermana de Marina Calabró.
Finalizada la entrevista el jurado del programa que busca al mejor pastelero argentino, quiso saber el estado civil de la actriz y su número de teléfono.
¿Se animará el francés?