Desde que empezaron a salir, Shakira y Gerard Piqué comparten muchas cosas, pero el hecho de cumplir años el mismo día hace que éste siempre sea un día súper especial. La celebración de este año será más contenida y austera que otros por razones obvias. Es que la pandemia y las medidas restrictivas para contenerla no dan mucha opción de festejos.
El 2 de febrero en casa de Shakira y Gerard Piqué será un día especial. Ella cumple 44 años y el futbolista, 34. Lo harán soplando juntos las velas junto a sus hijos, Milan y Sasha, de 8 y 6 años. Sus seguidores estarán espectantes de alguna imagen familiar del momento.
A pesar de la cuarentena, ninguno de los dos ha tenido que relegar su carrera. Con todo, los dos llegan a este día en momentos diferentes. Shakira pasa por un gran momento, con nuevo trabajo discográfico, y sigue fortaleciendo su lado más solidario. Piqué, en cambio, está lesionado y trabaja en la última parte de su recuperación y espera poder jugar el próximo 16 de febrero.
Cabe acotar que la pareja tiene que hacer frente cíclicamente a rumores sobre una posible separación. El pasado mes de agosto, tras algunas semanas sin compartir imágenes juntos ya volvieron a circular rumores de crisis. Shakira y Piqué los zanjaron con unas fotos de sus vacaciones familiares en Maldivas, donde aparecían con sus niños, cariños, y muy morenos con un único mensaje: “Together” (juntos).
Shakira y Piqué solidarios
Recientemente la pareja, muy activa en causa sociales, se inventó un concurso con la intención de recaudar fondos para la fundación de la barranquillera Pies Descalzos, que trabaja para que los niños más necesitados de Colombia tengan acceso a una educación de calidad.
La cantante animó a sus seguidores a hacer una donación para entrar en un sorteo muy especial: el ganador viajará, una vez pase la pandemia, a Barcelona para cenar con la cantante y su marido. El seleccionado o seleccionada podrá llevar a un acompañante y vivir esta experiencia con todos los gastos pagados por la propia artista.