Son muchos los hombres y mujeres que al mirarse al espejo sienten que su belleza va desapareciendo a medida que corren los años mientras que varios otros, notan que empiezan a florecer. Según el horóscopo, hay tres signos del zodiaco que embellecen con la edad.
Géminis: Envejecen bastante tarde. Son personas despreocupadas y a veces permanecen con un aspecto infantil hasta los 30 años. Con la edad pierden la torpeza en sus movimientos y la inocencia en sus ojos. Su imagen en general se vuelve moderada, elegante y noble, y ahí es cuando su personalidad realmente florece.
Cáncer: Son naturalmente elegantes y atractivas pero a menudo son tímidas para demostrarlo ya que en la adolescencia suelen tener problemas de autoestima y por ende, se menosprecian a sí mismas. Estas personas comienzan a prosperar mucho más tarde, generalmente cuando llegan a los 40 años. Tras aprender de amor propio, logran armonía interior. Atraen con su encanto, sofisticación y equilibrio interior.
Virgo: Se trata de niños que no se dan cuenta de lo hermosos y atractivos que son; usan ropa de gran tamaño y ni siquiera intentan gustarle al otro. Años más tarde, su sex appeal despierta y se da cuenta del poder de la belleza que posee. Así, se convierte en la bebida más deseada del desierto.