Cuatro de los doce signos del zodiaco están destinados a no casarse nunca o si lo hacen, sus relaciones irán mal y terminarán firmando el divorcio. Y es que sus personalidades les demanda absoluta libertad.
Aries: Este signo del zodiaco la mayoría del tiempo impone sus reglas de tal forma que siempre quiere que las cosas se hagan como quiere y no tiene consideración de los demás, un factor que definitivamente pone en juego la relación con su pareja.
Géminis: Estas personas son impulsivas y cuando se enamoran suelen entregarse por completo pero cuando se desencantan de su pareja no dudan en hacerlo saber. Este signo es encantador pero cuando se enamora tiene conflictos internos y esto produce que le tenga fobia al compromiso.
Escorpio: Este signo es muy amoroso pero es uno de los que más duda en involucrarse en una relación seria. Cuestionará si es la persona indicada a tal punto que preferirá huir.
Piscis: Son personas emocionales y espirituales pero le tienen mucho miedo al compromiso ya que para ellos es demasiada carga.