Si sos de las personas que, por alguna razón, se sienten atraídas por quienes no están disponibles para vos, ya sea porque tiene pareja, fue el ex de tu amigo, es tu jefe o tu compañero desde jardín de infantes, significa que te gustan los amores prohibidos. Y quienes tienen mucho que ver en este asunto son los signos del zodíaco.
Según los astros, hay cuatro signos cuyas características de personalidad los llevan a buscar ese amor por pura adrenalina o porque no les interesa lo que los demás opinen.
Géminis: La adrenalina y la aventura es lo que seduce a este signo, por eso es común que se sienta atraído por los amores prohibidos. No tiene problema si desde su perspectiva, no está cometiendo una falta contra sus valores.
Cáncer: A estas personas les atrae quienes entiendan sus sentimientos y los valoren como son, sin importar que sea un amor prohibido. Les encanta descubrir cosas nuevas en los demás y se entregan sin pensar en las consecuencias.
Escorpio: Son alegres y extrovertidos en el tema del amor. Dada su naturaleza sexual no puede resistirse a las tentaciones por más prohibidas que estas puedan ser.
Capricornio: Es un signo que sabe ser seductor y conquistador. Si se le mete en la cabeza tener un amorío con alguien, sin importar de quien se trate, trabajarán duro para lograrlo. Les encanta dejar huella en las personas y si eso implica pasar la línea, no se detendrán.