Son varios los signos del zodíaco que tienden a obsesionarse con distintos temas de su vida y, en especial, del romance y el amor. Parecería que no hay nada más importante en su mente que el estar en pareja y compartir absolutamente todo.
Si te sentís identificado con este sentimiento, te decimos qué otros signos pueden ser compatibles con vos y así convivir eternamente enamorados tal y como lo querían.
Tauro: Tienen los pies en la tierra pero no se conforman hasta lograr lo que quieren, especialmente en el amor. Por lo tanto, tienden a obsesionarse con la persona que aman y no permitirán que nada les impida compartir su vida con su amante. Son capaces de hacer todo para lograr enamorar y por fin estar bien con su pareja.
Cáncer: El nacido bajo este signo presta mucha atención a su corazón y, en consecuencia, al amor. Puede que no sea posesivo y al principio dé un poco de libertad a su pareja, pero se obsesiona. Y al no ver su vida sin el otro, puede ser un poco controlador para asegurar su presencia a su lado.
Leo: Las personas regidas por este signo tienden a ser muy confiadas y no aceptan fácilmente que algo no salga según lo planeado, incluso en el amor. Por lo tanto, Leo puede obsesionarse y hacer todo lo posible para lograr la relación que desea, cueste lo que le cueste. Una de sus principales características es ser orgulloso, pero insistirá como mejor le parezca.
Escorpio: Los seres que nacieron bajo este signo se distinguen por ser muy apasionados e intensos, pero también termina siendo territorial y protector. Cuando aman, pueden llegar a obsesionarse con la persona y dejar que ocupe por completo sus pensamientos, permaneciendo cerca y estando plenamente presente en la vida de la otra persona.
Piscis: Aunque tiene la cualidad de ser un espíritu libre, Piscis puede volverse obsesivo cuando ama o ha amado a alguien. Estas personas siempre querrán saber de su ser amado y llevará un sentimiento apasionado que no siempre muestra, pero sabe que está ahí y controla sus pensamientos. Estos signos guardan profundamente en su corazón los más grandes sentimientos en el amor.