El narcisismo es la admiración excesiva de una persona para sí misma, tanto por el físico, la inteligencia como por las cualidades. No es muy sano y suele conllevar a una valoración extrema de cada persona que cae, muchas veces, en el egocentrismo.
Los siguientes cuatro signos del zodiaco son los más narcisistas, estáte atento.
Escorpio: Las personas nacidas bajo este signo creen que no hay quien pueda superarlos en inteligencia y en belleza. Piensan que son superiores y que su verdad es la única que cuenta al final del día. Si de alguna forma se sienten ofendidos por alguien, será una deuda que esa persona jamás podrá terminar de pagar.
Leo: Las personas que están regidas por este signo suelen estar muy pendientes de su aspecto físico y siempre creen que la belleza en ellos es la más genuina. Toda vez que pierden el interés por una persona, la sacarán de su vida sin ningún tipo de contemplación.
Capricornio: Creen que tienen las herramientas para gobernar a todos los que están en su entorno. Si las personas no se rinden a sus encantos se llenan de resentimientos y les gusta vengarse.
Tauro: El complejo de superioridad de estas personas alcanza niveles irreconocibles. Suelen pensar que son los mejores y carecen de empatía. Hablar con ellos es hacerlo con una pared pues no darán su brazo a torcer y tampoco serán muy comunicativos.